Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

RESOLUCION de 26 de septiembre de 2006, del Rector de la Universidad de Zaragoza, por la que se hace pública la convocatoria del Torneo Social Universitario de Profesores y Personal de Administración y Servicios.

Publicado el 25/10/2006 (Nº 124)
Sección: BOA III. Otras Disposiciones y Acuerdos -
Emisor: UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA

Texto completo:

RESOLUCION de 26 de septiembre de 2006, del Rector de la Universidad de Zaragoza, por la que se hace pública la convocatoria del Torneo Social Universitario de Profesores y Personal de Administración y Servicios.

La Universidad de Zaragoza de acuerdo a lo establecido en sus Estatutos en materia de Actividades Deportivas y de conformidad con lo dispuesto en la Normativa de los Torneos Sociales Universitarios, resolución de 2 de septiembre de 2003, apruebo y hago pública la Convocatoria del Torneo Social Universitario de Profesores y Personal de Administración y Servicios 2006-2007, en la modalidad de Fútbol Sala.

Zaragoza, a 26 de septiembre de 2006.-El Rector, Felipe Pétriz Calvo.

1.-Preliminar.

Los Torneos Sociales Universitarios, tienen por objeto el fomento de la práctica físico-deportiva entre los miembros de la Comunidad Universitaria.

2.-Participación

2.1.-Según lo dispuesto en el artículo 1.2 de la Normativa General de los Torneos Sociales Universitarios de Profesores y Personal de Administración y Servicios, pueden participar:

-Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios.

-Becarios.

-Personal de empresas de contratas.

La participación será en representación del equipo en el que se inscriban.

2.2.-Se establece un número máximo de 12 participantes por equipo y un mínimo de 8.

3.-Inscripción equipos

Los equipos que deseen participar en el Torneo, deberán realizar los siguientes trámites administrativos (art.1.3. de la Normativa General de los Torneos):

3.1.-Notificar al Comité Organizador el nombre del delegado del equipo.

3.2.-Preinscripción.

El delegado, en las oficinas del Servicio de Actividades Deportivas (SAD), recogerá la siguiente documentación:

-Hoja de inscripción de equipo.

-Impreso de fianza.

-Boletín informativo.

-Ficha de control de equipo.

¥ Fechas: del 16 al 20 de octubre de 2006.

3. 3.-Inscripción.

El delegado, en las oficinas del Servicio de Actividades Deportivas (SAD):

-Presentará la siguiente documentación:

-Resguardo de pago de fianza.

-Hoja de inscripción debidamente cumplimentada.

-Tarjetas Deporte para acogerse al descuento.

-Acreditación universitaria y de edad, de todos los inscritos.

-Ficha de control de equipo.

-Recogerá el recibo para el pago de la inscripción de participantes.

¥ Fechas: del 18 al 20 de octubre de 2006

3. 4.-Confirmación de la inscripción.

El delegado en las oficinas del Servicio de Actividades Deportivas (SAD),

-Presentará el resguardo de pago de inscripción de los participantes.

¥ Fechas: 23 y 24 de octubre de 2006

4.-Comienzo del Torneo.

El Torneo dará comienzo a partir del día 15 de noviembre de 2006

5.-Finalización del Torneo.

El Torneo finalizará con antelación al día 28 de abril de 2007.

6.-Condiciones económicas

Según lo dispuesto en el artículo.1.9. de la Normativa General de los Torneos Sociales Universitarios de Profesores y Personal de Administración y Servicios.

6.1.-La Universidad de Zaragoza dispondrá de los medios necesarios para la financiación de los Torneos pudiendo establecer para ello convenios de colaboración con Entidades e Instituciones.

6.2.-Al objeto de que los participantes colaboren en la financiación de los costes de los Torneos, se establecen las siguientes precios públicos de inscripción por participante, aprobada por el Consejo de Gobierno de la Universidad:

Precio por participante

Con Tarjeta Deporte: 7,00 euros

Sin Tarjeta Deporte: 20,50 euros

7.-Fianzas

Según lo dispuesto en el artículo.1.8. de la Normativa General de los Torneos Sociales Universitarios de Profesores y Personal de Administración y Servicios

7.1.-La Fianza es un deposito que constituye la garantía de participación del equipo, así como el pago de las sanciones económicas de las que pudiera ser objeto.

7.2.-El montante económico del deposito por equipo será de 60 euros.

7.3.-El reintegro del depósito se efectuará a la finalización de la competición, en su totalidad o por la cantidad resultante, una vez efectuadas las posibles detracciones.

8.-Material de Juego.

La Organización en concepto de cesión de material, pondrá a disposición de los equipos participantes el material de juego necesario para el desarrollo de los encuentros, siendo responsabilidad del equipo su devolución en el estado de uso en que sea entregado en el plazo de las doce horas siguientes a la finalización del encuentro objeto de la cesión. La no devolución o la devolución en mal estado del material cedido será objeto de cobro, o en su caso detracción de la fianza en las cantidades que a continuación se relacionan:

Tipo de Material Cantidad

Balón Fútbol Sala 15 euros unidad

Petos 6 euros unidad

9.-Disposición final.

La presente resolución entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el «Boletín Oficial de Aragón»